Estudio

 

B-SUCH desde 2008, es un estudio multidisciplinar que desarrolla proyectos de interiorismo, arquitectura efímera, infoarquitectura y diseño.

 

Digital paint, como herramienta de libre expresión.

 

La idea nace como consecuencia de una necesidad personal desde que tengo recuerdos: la importancia de la estética. La primera imagen que tengo de mí es “vestida de punta en blanco” y con un collar puesto.

 

La estética ha sido la impulsora fundamental de mis inquietudes, estudios, lecturas, y actividad profesional. Siento y pienso que la estética me ha abierto las puertas a los demás ámbitos de conocimiento.

 

Nací en Málaga, y esa luz mediterránea me ha acompañado hasta hoy, plasmándola en todo lo que hago y siento sin que, a veces, sea consciente de ello.

 

Me decanté por estudiar en la Escuela de Arte. Era donde yo sentía que mejor podía profundizar y experimentar lo estético y traducirlo en un lenguaje plástico.

 

En la Escuela conocí la importancia de los volúmenes, como jugar con ellos y las formas que pueden crear.

 

La unión de esos tres aspectos (estética, luz y volumen), que guardan una íntima relación, fue lo que me llevó al mundo del interiorismo y de la infografía, como forma de dar una respuesta personal llevada al ámbito profesional.

 

El interiorismo es el ámbito de saber jugar con los espacios, los volúmenes y la luz, en un todo armónico.

 

La infografía es el arte de plasmar los pensamientos, las ideas y las atmósferas en una imagen virtual, antes de ser ejecutados.

 

Interiorismo e infografía son dos actividades autónomas, que confluyen en un punto llamado creatividad.

 

El estudio opera con un cualificado equipo de colaboradores externos que resuelven cada uno de los aspectos técnicos previstos en cada proyecto a realizar.

 

                                                                                                                       Nieves Such