Tendencias Interiorismo

13/08/15

Cadaval & Solà-Morales Architects - Casa Girasol

Localizada en primera línea del Mar Mediterráneo, la Casa Girasol busca establecer una relación directa con el impresionante paisaje que la rodea. La casa también responde a las condiciones climáticas extremas especialmente al viento del norte de la Costa brava, cerca del Parque Natural del Cabo de Creus.

El proyecto busca encuadrar y diversificar las vistas sobre su entorno e incorporarlas como protagonistas de los espacios más significativos de la casa. 

 

El espacio principal que crece en doble altura para integrarse al patio posterior, busca atrapar el sol dentro de la casa, por razones de confort pero principalmente por criterios climáticos. 

editado by nieves such

fuente: cadaval & Solá-Mora

03/08/15

Ilaria Miani Interior Designer - Hotel Monteverdi

En el corazón de Castiglioncello del Trinoro, una pequeña localidad en la provincia de Siena, en la región de Toscana, la diseñadora italiana, Ilaria Miani, ha realizado el proyecto de rehabilitación del Hotel Monteverdi. 

 

 

Abarca tres edificios con diez habitaciones de lujo con diferentes ambientes en cada una de ellas, pero guardando su estilo característico donde los elementos antiguos y los contemporáneos se funden de una manera natural consiguiendo crear espacios únicos que inspiran serenidad.

 

edición by nieves such

fuente: ilaria miani web